Xuaps

Persona escribiendo

Esto va de crear productos

Después de todo este tiempo programando, después de tantas aplicaciones, después de tantos equipos nunca me había sentido mejor que cuando lancé ¡Colores! Ya lo sé, es una pequeña aplicación que hicimos en un par de meses 3 amigos. Pero cuando ves a los niños como disfrutan con el cuento te das cuenta de que este trabajo vale la pena. Desafortunadamente no todos los proyectos acaban tan bien, otros lo hacen pero nadie puede pagar la factura.

Y de eso va este blog, de construir productos. De fracasos, de éxitos y de cómo, desde mi humilde punto de vista, entiendo el desarrollo de software.

Puede que a alguien le suene raro dado que la mayor parte de las empresas de este país se dedican a servicios y no a productos. Y efectivamente, yo no he tenido la suerte de trabajar siempre en empresas de producto, pero he trabajado en el desarrollo de algunos productos, algunos productos que realmente eran servicios y algunos servicios que realmente eran productos.¿Confuso verdad? Bueno yo no he dicho que fuera fácil.

Ahora seguramente tendría que ponerme a aclarar de que va todo ese follón de ahí arriba pero la verdad es que prefiero que me lo digas tú, así que si te ha gustado escribe un comentario contándome qué es para ti un producto. No hay trampa ni cartón. Con este blog también pretendo aprender de ti.